Fiestas

El Remolino
Fiesta Local del 25 al 28 de agosto de 2016. Tiene sus orígenes en una feria agropecuaria fundada en 1906. Durante los días de celebración se suceden las verbenas, así como festejos taurinos.
Festividad que se celebra el jueves anterior al Carnaval. Es la fiesta campera por excelencia en la que se disfruta del buen tiempo en los días que preceden a la Primavera y en donde no falta una tortilla y unos buenos dulces.
2 de febrero. Fiesta religiosa en donde el protagonismo lo ejerce una familia que por promesa hacen de padrinos en el acto de la Presentación del niño en el templo, obsequiando poco después al pueblo con un convite.
Celebración religiosa realizada el Jueves Santo. 12 hombres, llamados "Discípulos", asisten a los actos religiosos ataviados con capas, escenificando el rito del lavatorio de pies. Acompañan también los desfiles procesionales.
1 de noviembre. Tradición religiosa que se realiza la noche del 1 de Noviembre en la que varias mujeres, por promesa, recorren las calles de la localidad con una cesta y una esquila recogiendo limosnas para los "Difuntos" al tiempo que las campanas acompañan este piadoso acto con el "Toque de doble".
Santa Ana
Fiesta Local 26 de Julio de 2016. En las fiestas patronales de Santa Ana se entremezclan las celebraciones religiosas con actividades más festivas como las verbenas.