Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valdelacasa de Tajo.

La corporación actual, quiere agradecer a los vecinos del pueblo que han participado en las últimas elecciones municipales el apoyo recibido y al mismo tiempo comprometerse a cumplir el programa sobre el que se ha basado nuestra campaña.

Desde esta página, queremos acercar a todos los vecinos que actualmente viven en el municipio con aquellos que están fuera.

Dado que cada vez es más necesario apoyarse en las nuevas tecnologías, se potenciará que desde esta web se puedan hacer un mayor número de trámites, para que los ciudadanos, no necesiten personarse en el Ayuntamiento e incluso en otras instituciones.

Además, será un cauce para mantener a los conciudadanos informados de todo aquello que ocurre en el pueblo, permitirá por tanto un alto nivel de transparencia dando a conocer en todo momento las gestiones y decisiones del Gobierno municipal.

Será también el cauce para que todos aquellos que lo deseen, puedan intervenir en la gestión municipal, aportando comentarios, propuestas y críticas para avanzar y conseguir que Valdelacasa de Tajo, sea más transparente, participativo y mejor gestionado.

El Alcalde-Presidente: Francisco Domínguez González.